Convergencia de Californianos Contra el Fracking

Inmediatamente después de la Marcha por un Liderazgo Climático Real en Oakland el 07 de febrero, los Californianos Contra el Fracking (CAF) organizaran una convergencia estatal en el centro de Oakland. Los activistas que están trabajando en deteniendo el fracking en sus comunidades se reunirán para escuchar más sobre CAF y para discutir cómo sus comunidades u organizaciones locales pueden colaborar con otros en todo el estado. La convergencia es para personas que han estado trabajando por años en deteniendo el fracking, y a la vez para aquellos que recientemente se han involucrando en este trabajo crítico.

El último año y medio nos ha demostrado lo que es posible cuando personas se unen contra el fracking. El movimiento contra el fracking en California ha crecido, ha ganado algunas grandes luchas – como las prohibiciones de fracking en los condados de San Benito y Mendocino – y ha hecho avances reales. Únase con activistas de todo el estado para seguir trabajando juntos en construyendo y unificando nuestro movimiento a nivel estatal.

Californianos Contra el Fracking es una coalición de organizaciones del medio ambiente, negocios, salud, agricultura, trabajo, política y de justicia ambiental que están trabajando para ganar una prohibición estatal sobre el fracking y otras técnicas de extracción extrema de petróleo y gas en California.

Participación en la convergencia es libre de costo.
Habrá traducción al español en vivo y cuidado de niños

Si usted es un granjero y puede donar comida cultivada en California para la convergencia, o si quieres ayudar con el cuidado de niños, la mesa de registración o las preparaciones del día, por favor póngase en contacto con Tia Lebherz – tlebherz@fwwatch.org.

Help spread the word

Already signed up for the march, and want to help spread the word to your family and friends?

Use the buttons below to tell them to join you on February 7th in Oakland to demand REAL climate leadership.


Share on Facebook ► E-mail your friends ► Share on Twitter ►

Get to the March

Interested in coming, but unsure about how to get here? We've got you covered.

Getting to Oakland

Connect With Us